Thursday 20 June 2019

Tutorial instalacion de Adobe CC 2019 FULL [MAC - WINDOWS]

Buenas a todos mis hermanos, les escribo desde Argentina. Principalmente, escribo esto en este reddit porque creo que muchos de ustedes fueron los impulsores de mi canal de YouTube, haciendolo crecer muchisimo cuando habia subido unos videos de como instalar los programas de Adobe CC 2019 FULL tanto en Windows como en MAC pero lamentablemente me los borraron...

Es por eso, que decidi crear un tutorial online con todos los pasos detallados para la instalacion y quisiera pedirles la ayuda de que compartan a sus conocidos que quieran instalarlo y puedan hacerlo de una vez por todas, libre de virus y todo.

El link es: https://agustin-moles-portfolio.firebaseapp.com/adobe

Cualquier duda me pueden comentar en mi canal de YT y espero seguir viendolos ahi! Disculpen las molestias!

Gracias!🚀❤💪



Great design resource

100 Things Every Designer Needs to Know About People (Voices That Matter) Submitted June 21, 2019 at 12:15AM by agusmoles http://bit.ly/2FpgRHY

No comments:

Post a Comment